sábado, 15 de marzo de 2008

Una en serio





Bueno, a punto ya de cumplir 6 meses ( la mitad de lo que dura la primera fase) por estos lares, no esta tampoco mal que ponga en el blog algo relativamente serio...asi aprovecho tambien y os doy mas detalles de lo que esta siendo mi vida por aqui, que no haceis mas que quejaros que si esto que si lo otro, que si no sabeis nada de mi, etc etc ( cansinos sois,eh ;-))


Pues empecemos por el principio.En general no me puedo quejar de nada, el trabajo no es del todo pesado, aunque puede llegar a ser un poco coñazo por momentos...hago consultas de empresas que se quieren implantar por aqui, organizo reuniones, actualizo documentos, escribo noticias sobre inversiones en el pais...cosas de ese estilo. Entramos a las 8:30 de la mañana y salimos a las 16, con una hora de comer (esto es la administracion!!!); despues del curro me he buscado clases de gabacho, y en teoria tambien tenemos de checo pero creo que las voy a dejar a partir del 26 que ya se estan haciendo muy pesadas y el idioma es un poco infierno. Y bueno, entre semana poco mas: gimnasio, alguna que otra cerveza, dardos de vez en cuando,ping pong los jueves y mucho pro evolution soccer antes de acostarme ( aunque ultimamente lo hemos abandonado un poco). Los findes marmoteo a saco, vamos que no me levanto antes de la una ni de casualidad ( esto de tener cama de matrimonio es nuevo para mi), salimos por ahi, tenemos un grupo bastante majete de gente y nos lo pasamos bien, la verdad; ademas esto es muy barato y te cunde el dinero un monton...
Ahora viene la epoca de viajar, el martes me voy a estambul y el 28 a amsterdam. luego en abril bratislava y en mayo viena y polonia.En julio esta cerrado Bulgaria y luego si me quedan dias buscaremos algo mas por ahi de fijo que tengo que dar la brasa a un par de compis de master que ya se creen que se van a librar de mi...
La ciudad es una pasada, aunque los checos son mas cabrones que raboduro. No se, es como si les pellizcaran los pezones por las mañanas con unos alicates y se queadran ya encabronados todo el dia. Obviamente hay excepciones, pero por lo general el genero masculino checo no es que destaque por su amabilidad y calidez humana; otra cosa son las checas...que aparte de guapas, ya son mucho mas simpaticas o por lo menos mas tratables.

Espero que lo que queda de beca siga como hasta ahora, cierto es que ha habido momentos un poco shungos pero por lo general tal y como he dicho al principio no me puedo quejar en absoluto.

Bueno gente, a ver si empezais a confirmar fechas que necesito que me traigais latas de lentejas y viveres varios. Se os echa de menos golfos!!!


2 comentarios:

xikinina dijo...

¡Hola! Cebo que no había visto yo tu blog, soy la leche. Bueno pues nada, que un abrazo y que momentos malos hemos tenido todos, seguro. Ahora ¡a seguir disfrutando!. Besos

Anónimo dijo...

Queremos una actualización! Los post serios nos gustan pero la comunidad reclama material fresco.

PD: la demencia en los comentarios es directamente proporcional a la que lleven los post.

Bechis, tu "fanes"